Preguntas Frecuentes

¿Cómo hago para comprar?

Seleccioná el producto desde la página principal o encontralo a través del buscador y hacé click en el botón comprar; seleccioná el medio de pago que vas a utilizar y completá los datos solicitados; elegí según el producto donde podes retirarlo o a donde te lo enviamos.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

    

Tambien podes realizar el pago por transferencia bancaria.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra, peso y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

Tambien podes pasar a retirar tu compra por Darwin 102 de 10 a 13 hs  y de  14 a 17 hs una vez hallas recibido el mail corespondiente.

Trabajamos con expresos varios. Contanos con cual trabajas y te lo enviamos.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá de la ubicacion y del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 1 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y contanos lo sucedido.